Política de devoluciones, cambios y desistimiento
1. Plazo de desistimiento (compras online)
Tienes 14 días naturales desde la recepción para desistir sin motivo. Escríbenos a nataliagranizo@hotmail.com indicando nº de pedido.
2. Condiciones del producto
- Devolver nuevo, sin usar, con caja/etiquetas y protectores
- Calzado: probar en interior sobre superficie limpia
- Si llega usado/dañado/sin embalaje original, podremos practicar depreciación
3. Cambio de talla / devolución voluntaria
- Gastos de devolución/cambio: a cargo del cliente (opciones: envío por cuenta del cliente o recogida con nuestra agencia con coste deducido del reembolso)
- Te indicaremos el procedimiento por email
4. Producto defectuoso o error de envío
Cálzate Las Gabias asume los gastos de recogida y sustitución o reembolso. Notifícalo en 48–72 h desde la entrega con fotos del defecto/daño.
5. Reembolsos
Por el mismo medio de pago en un máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta recibir los artículos o prueba de devolución.
6. Dirección de devolución
Cálzate Las Gabias – Calle Real de Málaga, 46, 18110 Las Gabias, Granada (España)
Asunto del paquete: Devolución pedido nº [XXXX]
7. Excepciones
No se admiten devoluciones de artículos personalizados o usados más allá de lo necesario para comprobar su naturaleza/características.