Envíos en 24 - 48 horas

Política de devoluciones, cambios y desistimiento

1. Plazo de desistimiento (compras online)

Tienes 14 días naturales desde la recepción para desistir sin motivo. Escríbenos a nataliagranizo@hotmail.com indicando nº de pedido.

2. Condiciones del producto

  • Devolver nuevo, sin usar, con caja/etiquetas y protectores
  • Calzado: probar en interior sobre superficie limpia
  • Si llega usado/dañado/sin embalaje original, podremos practicar depreciación

3. Cambio de talla / devolución voluntaria

  • Gastos de devolución/cambio: a cargo del cliente (opciones: envío por cuenta del cliente o recogida con nuestra agencia con coste deducido del reembolso)
  • Te indicaremos el procedimiento por email

4. Producto defectuoso o error de envío

Cálzate Las Gabias asume los gastos de recogida y sustitución o reembolso. Notifícalo en 48–72 h desde la entrega con fotos del defecto/daño.

5. Reembolsos

Por el mismo medio de pago en un máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta recibir los artículos o prueba de devolución.

6. Dirección de devolución

Cálzate Las GabiasCalle Real de Málaga, 46, 18110 Las Gabias, Granada (España)
Asunto del paquete: Devolución pedido nº [XXXX]

7. Excepciones

No se admiten devoluciones de artículos personalizados o usados más allá de lo necesario para comprobar su naturaleza/características.